JOSÉ MIGUEL LÓPEZ ONGAY

Jose Miguel y Richard Bandler

Foto de José Miguel con Richard Bandler creador de la PNL*

Con el objetivo de llevar los beneficios de la psicoterapia a la gente en cualquier lugar del mundo, desarrolló conjuntamente con Josué López Quintal, la plataforma "Terapeuta en Casa", mediante la cual, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, pueda tomar terapia para ayudarse a resolver sus problemas de vida.

Paralelamente es un incansable investigador en el campo de las neurociencias, lo cual lo ha llevado a crear su propia corriente psicoterapéutica la “Psicoterapia digital” y hacer importantes aportaciones en el campo del comportamiento humano.

Ha hecho un trabajo importante como consultor de empresas para aumentar la productividad y mejorar el clima laboral.

Dentro de su búsqueda de experiencias y conocimiento ha sido instruido por algunos de los más importantes maestros de la Programación Neurolingüística y de la Psicoterapia y en forma muy relevante por Richard Bandler, fundador y co-creador de la PNL

*¿Quién es Richard Bandler?

Richard Bandler: Cofundador (junto a John Grinder) de la Programación Neurolingüística (PNL). Es además creador del sistema denominado Design Human Engineering (DHE) y de la técnica del Neuro Hypnotic Repatterning (NHR).

x