Yo soy José Miguel López Ongay

Creador del Portal Terapeuta en Casa, Maestro en Hipnosis Clínica y Psicoterapia, Maestro en Programación Neurolingüística y Profesor Universitario por más de 35 años.

Soy un apasionado del ser humano  y de la vida, y a eso me he enfocado, he dedicado mi tiempo y esfuerzo a ayudar a las personas a recuperar su capacidad de sentirse felices.

Gracias a mis pacientes en el consultorio y a mis alumnos en la universidad he podido nutrirme directamente de la realidad humana y esto me ha permitido crecer como PERSONA y como PSICOTERAPEUTA.

Todo lo que he aprendido me ha permitido crear herramientas para ayudar a las personas a realizar cambios positivos en su vida, cambios en su conducta, en sus emociones, que los lleven a sentirse mejor, a ver opciones que antes no podían ver, a aumentar su inteligencia emocional y que puedan realmente sentir la vida como algo que vale la pena disfrutar.

El internet me ha permitido llevar mis conocimientos, herramientas y todos esos regalos que la gente con la que he compartido esta vida me ha enseñado, a muchas más personas.

x