Ayuda

¿Cómo compro una Manual de Terapeuta en Casa de forma Permanente?

Para obtener acceso a un Manual en específico de Terapeuta en Casa de forma permanente, sigue los pasos siguientes.

  1. 1
    Accede a nuestro sitio web https://terapeutaencasa.org desde cualquier dispositivo que tenga navegador de internet.
  2. 2
    Iniciar sesión (si ya tienes una cuenta) puedes hacerlo en la siguiente dirección https://terapeutaencasa.org/iniciar-sesion-tec, si no tienes una cuenta no te preocupes, se creará durante el proceso.
  3. 3
    Dirígete a la sección servicios y da clic/toca en Manuales o puedes ir a la siguiente dirección https://terapeutaencasa.org/manuales
  4. 4
    Elige el Manual que quieres obtener y da clic/toca en Más información
  5. 5
    Baja hasta encontrar la sección para llenar los datos que se te soliciten (en este momento se creará la cuenta tu usuario será el correo electrónico y la contraseña la que tu elijas), aquí puedes aplicar un cupón de descuento si tienes.
  6. 6
    Elige tu forma de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en REALIZAR EL PEDIDO.
  7. 7
    Espera un momento en lo que se procesa tu compra, una vez realizada te redireccionará para que veas los datos del pedido, ve a la pestaña MI CUENTA con el botón de arriba del menú en PC/MAC o abre el menú de hamburguesa de la parte superior de la página en tu smartphone o tableta y ve a MI CUENTA.
  8. 8
    Para usar el Manual solo necesitas ir a la sección de Manuales y dar clic/toca Mis Manuales Activos y dar clic/toca en el nombre del Manual al que quieras acceder. Para información más detallada ver el siguiente artículo Ver mis Manuales Activos.
  9. 9
    Comienza a disfrutar de todo el contenido de tu Manual de Terapeuta en Casa y realiza cambios positivos en tu vida con el.

Importante. Si ya tienes una membresía activa de terapeuta en casa y solo quieres activar un Manual, ve el artículo siguiente ¿Cómo activo un Manual?

¿Necesitas más ayuda? Envía un correo electrónico a contacto@terapeutaencasa.org o comunícate por whatsapp o llamada al +52 1 9991 599397