El estrés puede estar afectando tu vida.
Pon el control en tus manos.
En esta serie de vídeos encontrarás soluciones fáciles y prácticas para poner el control del estrés en tus manos.
Técnicas innovadoras en terapia desde el consultorio a tu casa, que no encontrarás en ningún otro lugar.
Regístrate y recibe GRATIS la serie de vídeos directamente a tu correo electrónico.
¿Cuántas personas?, ¿Cuántas oportunidades?, ¿Cuánta salud?
Te ha robado vivir con estrés.
¿Que aprenderé en esta serie de vídeos GRATUITA?
- Haz escuchado estoy estresado, no lo molestes está estresado, no te estreses, pero ¿Qué es el estrés y cómo esta afectando nuestro cuerpo y mente?
- Tu mente puede distorsionar la realidad, usa esa distorsión para beneficiarte.
- ¿Por qué nuestra mente se fija más en lo negativo que en lo positivo?
- Una técnica completa para cambiar la percepción de ti mismo y crecer para ser más grande que los problemas que te causan estrés.
- Como lidear con esas personas tóxicas que nos rodean.
- Que pasa cuando estamos programados para cargar con los problemas de los demás y como puede lastimarnos y lastimar aun más a la gente que nos rodea.
- Una técnica completa para dejar de cargar con los problemas de los demás.
- Y más información que te ayudará a controlar tu estrés.
Acerca de José Miguel López Ongay

Soy un apasionado del ser humano y de la mente humana. Esta pasión la he enfocado en servir a la gente trabajando como terapeuta.
Para mi el ser terapeuta no es algo que se aprende sólo en la escuela o siguiendo una rama de las neurociencias, por esto he dedicado gran parte de mi vida ha estudiar exhaustivamente disciplinas como la PNL, Diseño de Ingeniería Humana, Cambios Conversacionales, Hipnosis Clínica, Psicoterapia Ericksoniana y cuanto libro, información y evento al cual he podido acudir.
Todo esto me ha ayudado a mejorar mis propias técnicas y poder ayudar a más personas. Como dice uno de mis profesores Gabriel Guerrero: "Cambiando el mundo, una persona a la vez" o mi profesora la Dra. Tere Robles: "El cambio es posible".
Sin embargo, mis mejores maestros han sido mis propios pacientes y desde luego mis alumnos en la Universidad y en distintos foros.
Hoy gracias al internet me es posible salir de mi consultorio y ayudar a más personas a recuperar su capacidad de disfrutar el placer y la alegría de vivir.
SI TE GUSTA COMPÁRTELO