El estrés es una respuesta natural y necesaria ante amenazas reales (estrés agudo), cuando la amenaza desaparece, el estrés desaparece y el cuerpo se normaliza.

Sin embargo, cuando la amenaza es imaginaria, (o una parte de ella lo es), la amenaza no desaparece y entonces el estado de estrés se mantiene; (estrés crónico), y mantenernos permanentemente estresados puedo generar enfermedades reales.

En este vídeo vas a aprender cómo es que nos estresamos de manera imaginaria y te voy a dar una poderosa herramienta para quitarles el poder a los gatillos disparadores del estrés y tomar el control de tu vida.

Desactiva los DISPARADORES del Estrés.

? Revisa nuestros vídeos relacionados con el Estrés en esta Lista ► https://www.youtube.com/playlist?list=PLXDyWau9LJVQFvSaYIQ1i5eMVtJruwT3W

? Conoce nuestra área de invitados ► https://terapeutaencasa.org/invitados

Citas y Conferencias ► +521 9991 599397

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
  1. Las frases que más me gustan son, “DESPREOCUPATE” y “cagar, así se dice”, jajajaja!!! Es real, los momentos más bellos son en el es usado, cuando estamos a vaciando sin dolor y fluidamente, esto es salud física (como base la emocional).

  2. Las frases que más me gustan son, “DESPREOCUPATE” y “cagar, así se dice”, jajajaja!!! Es real, los momentos más bellos son en el es usado, cuando estamos a vaciando sin dolor y fluidamente, esto es salud física (como base la emocional).

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}