El estrés es una respuesta natural y necesaria ante amenazas reales (estrés agudo), cuando la amenaza desaparece, el estrés desaparece y el cuerpo se normaliza.

Sin embargo, cuando la amenaza es imaginaria, (o una parte de ella lo es), la amenaza no desaparece y entonces el estado de estrés se mantiene; (estrés crónico), y mantenernos permanentemente estresados puedo generar enfermedades reales.

En este vídeo vas a aprender cómo es que nos estresamos de manera imaginaria y te voy a dar una poderosa herramienta para quitarles el poder a los gatillos disparadores del estrés y tomar el control de tu vida.

Desactiva los DISPARADORES del Estrés.

? Revisa nuestros vídeos relacionados con el Estrés en esta Lista ► https://www.youtube.com/playlist?list=PLXDyWau9LJVQFvSaYIQ1i5eMVtJruwT3W

? Conoce nuestra área de invitados ► https://terapeutaencasa.org/invitados

Citas y Conferencias ► +521 9991 599397

About the Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Las frases que más me gustan son, “DESPREOCUPATE” y “cagar, así se dice”, jajajaja!!! Es real, los momentos más bellos son en el es usado, cuando estamos a vaciando sin dolor y fluidamente, esto es salud física (como base la emocional).

  2. Las frases que más me gustan son, “DESPREOCUPATE” y “cagar, así se dice”, jajajaja!!! Es real, los momentos más bellos son en el es usado, cuando estamos a vaciando sin dolor y fluidamente, esto es salud física (como base la emocional).

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}