Aprende en esta serie de videos sobre la salud, las emociones, la mente y como vivir una vida más plena.

Tu información está segura, odiamos el spam.

¿Que aprenderé en esta serie de videos gratuita?

VIDEO 1

¿Cómo mejorar tu salud emocional y física? 💪🧠

Descubre elementos claves sobre la salud. Te has preguntado ¿Qué es la Salud? y ¿Para qué queremos la Salud?

VIDEO 2

La mente negativa ⛔

Escuchamos mucho que no hay que ser negativos y que debemos cambiar nuestra actitud negativa. Pero ¿Qué tanta razón tienen estás afirmaciones? y ¿Qué podemos hacer al respecto?

VIDEO 3

¿Qué son las emociones y para qué sirven? 🧠

Cada vez se habla más abiertamente de las emociones y que hay que aprender a vivirlas. Pero ¿Qué es una emoción?, ¿Cómo se construyen las emociones? y ¿Cómo están afectando nuestra vida?

VIDEO 4

La emoción de la Riqueza 💲

Te hablaremos sobre una emoción que tal vez sea muy importante para ti, la emoción de la riqueza. ¿Qué es la riqueza? y ¿Tener dinero es ser rico?

VIDEO 5

¿Por qué cometemos los mismos errores? 🤷‍♂🤷‍♀

Te has preguntado ¿Por qué una persona en ocasiones comete el mismo error una y otra vez a pesar de lo doloroso que fue?

VIDEO 6

¿Cómo evitar el Fracaso? 🚫

Muchos tenemos miedo a fracasar, será que hay alguna manera de Evitar el Fracaso.

VIDEO 7

¿Cómo ayudamos en Terapeuta en Casa a cambiar tu vida? 🤝

Descubre como podemos ayudarte con el Portal Terapeuta en Casa a vivir mejor usando tu mente y nuestras herramientas.

VIDEO 8

¿Quién necesita apoyo Psicoterapéutico? 👨‍⚕

Hay muchas personas en busca de soluciones a sus problemas emocionales como ansiedad, estrés, depresión, problemas de pareja, culpa, duelo, insomnio entre una gran lista. Entonces ¿Por qué son muy pocas las personas que reciben este apoyo?

Sobre José Miguel López Ongay

Soy José Miguel López Ongay creador del Portal Terapeuta en Casa, Maestro en Hipnosis Clínica y Psicoterapia, Maestro en Programación Neurolingüística y Profesor Universitario por más de 35 años.

Soy un apasionado del ser humano  y de la vida, y a eso me he enfocado, he dedicado mi tiempo y esfuerzo a ayudar a las personas a recuperar su capacidad de sentirse felices.

Gracias a mis pacientes en el consultorio y a mis alumnos en la universidad he podido nutrirme directamente de la realidad humana y esto me ha permitido crecer como PERSONA y como PSICOTERAPEUTA.

Todo lo que he aprendido me ha permitido crear herramientas para ayudar a las personas a realizar cambios positivos en su vida, cambios en su conducta, en sus emociones, que los lleven a sentirse mejor, a ver opciones que antes no podían ver, a aumentar su inteligencia emocional y que puedan realmente sentir la vida como algo que vale la pena disfrutar.

El internet me ha permitido llevar estos conocimientos, herramientas y todos los regalos que la gente con la que he compartido esta vida, me ha enseñado, a muchas personas más.

Conoce más sobre José Miguel López Ongay en nuestro canal de YouTube.