Bienvenido a Terapeuta en Casa

La Plataforma con la que te ayudamos a Recuperar el Placer y la Alegría de Vivir, usando Ejercicios de Reprogramación Emocional para Entrenar tu Cerebro y poder Lograr.

  • Crear opciones nuevas, para reaccionar de forma diferente ante los eventos de la vida.
  • Cambiar las historias del pasado, ir a distintas etapas de nuestra vida y cambiar los acontecimientos.
  • Ver el evento desde un punto de vista diferente, y poder encontrar y usar soluciones que antes no podíamos ni ver.
  • Quitar la carga emocional a las historias, y crecer más grande que el problema.
  • Reencuadrar el evento que no está funcionando, llevándolo a un marco de referencia diferente.

Estos Ejercicios están basados en las neuro ciencias y usamos técnicas como la Hipnosis Clínica, Historias Sanadoras, Sub Modalidades de Pensamiento, Auto Hipnosis, Regresiones, entre otras.

Nuestra Misión

Aliviar el Sufrimiento Humano

Nuestra Visión

Desarrollar la tecnología Terapeuta en Casa para que cualquier persona en el mundo, tenga la oportunidad de aliviar su sufrimiento emocional programando y re-programando su cerebro.

Acerca del Psicoterapeuta
José Miguel López Ongay

Soy José Miguel López Ongay creador del Portal Terapeuta en Casa, Maestro en Hipnosis Clínica y Psicoterapia, Maestro en Programación Neurolingüística y Profesor Universitario por más de 35 años.

Soy un apasionado del ser humano y de la vida, y a eso me he enfocado, he dedicado mi tiempo y esfuerzo a ayudar a las personas a recuperar su capacidad de sentirse felices.

Gracias a mis pacientes en el consultorio y a mis alumnos en la universidad he podido nutrirme directamente de la realidad humana y esto me ha permitido crecer como PERSONA y como PSICOTERAPEUTA.

Todo lo que he aprendido me ha permitido crear herramientas para ayudar a las personas a realizar cambios positivos en su vida, cambios en su conducta, en sus emociones, que los lleven a sentirse mejor, a ver opciones que antes no podían ver, a aumentar su inteligencia emocional y que puedan realmente sentir la vida como algo que vale la pena disfrutar.

El internet me ha permitido llevar estos conocimientos, herramientas y todos los regalos que la gente con la que he compartido esta vida, me ha enseñado, a muchas personas más.